SOBRE MI

Mi nombre es Laura García, soy diseñadora de interiores, diplomada en el año 2014. Estudié en la e/s/d Escuela Superior de Diseño de Madrid. Me gusta lo que hago y me encanta tener nuevos proyectos en los que poder desarrollarme. Para la creación de proyectos mi fiel aliado es el 3DMax, con el cual me entiendo a la perfección, consiguiendo resultados bastante realistas.

Mi perfil como diseñadora es multidisciplinar, siendo en algunos casos autodidacta. Tengo muchas inquietudes y nunca dejo de aprender.

Creo que el diseño gráfico aporta mucho al interiorismo. Además, es una disciplina apasionante y cada día aprendo nuevas cosas que me hacen crecer como diseñadora.

Siempre me ha interesado el diseño web. Así pues, hice un curso al terminar la carrera, en la escuela Trazos. A parte de html5, CSS y JavaScript, poseo algunos conocimientos de programación como PHP y bases de datos.

Desde que puedo recordar, me encanta viajar. Nunca faltó una cámara en mi equipaje, lo cual hizo que descubriera mi mayor pasión, la fotografía. Hoy en día ocupa gran parte de mi tiempo, y en ella encuentro un buen complemento para el diseño.

Interior Design